DrawLine es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que hacer una línea gigante sobre un tablero en constante movimiento. Desliza el dedo sobre la pantalla y demuestra tu agilidad en una app en constante cambio.
Para comenzar tu partida en DrawLine, deberás presionar cualquier punto de la pantalla. En ese momento, no podrás volver a levantar el dedo o habrás perdido la partida, por lo que es recomendable hacerlo en una posición cómoda, aunque luego te irás deslizando sobre la pantalla conforme se desarrolle el juego.
La mecánica es muy simple; desliza el dedo de un sitio a otro para evitar todas las cajas que irán apareciendo por el camino, todos los muros o todas las pequeñas líneas. Tu misión será dibujar la raya más larga sin soltar el lápiz y sin chocar contra ningún obstáculo. La dificultad irá aumentando cuanto más cansado estés, pro lo que deberás prestar atención a lo que viene y no dejar que las figuras te confundan. Además, en los laterales de la pantalla encontrarás dificultades añadidas que te lo pondrán más difícil aún.
La puntuación de DrawLine irá aumentando conforme vayas recorriendo metros de línea, cuánto más lejos llegues mayor será tu puntuación. Por el camino podrás dejar volar tu imaginación y hacer divertidos dibujos, pero ¡cuidado!, no dibujes con demasiado detalle o chocarás contra cualquier obstáculo, teniendo que empezar desde cero.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre DrawLine. ¡Sé el primero! Comentar